martes, 18 de junio de 2013

Un Corazón de Hierro


Un corazón de hierro en el medio del bosque. Parece ser que alguien lo construyó y no puedo imaginar como ha acabado aquí. Una pieza misteriosa, sofisticada y humilde por igual, parece que en algún momento debió funcionar. Reposa entre la hierba, a la sombra de los arboles. No brilla, simplemente topé con él mientras caminaba, dudaba si cogerlo o no, me decidí a examinarlo.
Me agacho y abro mi mano para atrapar la pieza, goza de un extraño magnetismo, cada vez estoy mas convencido de que antaño cumplió con su función y que ahora, en mayor o menor medida sigue haciéndolo al ponerse en mi camino.
No esta oxidado, mantiene su tonalidad inicial(o eso creo). Me resulta un tanto ambiguo pues por un lado parece un objeto muy poderoso y de gran importancia, pero por otra parte está indefenso y solo en este bosque. Confío en él, no pienso que me este tendiendo una trampa o seduciéndome escondiendo malvadas intenciones, al contrario, mi atracción por él es natural, influida por su misterio y su sencillez, por el carácter único de su forma y composición, por su manera de yacer entre la hierba.
No puede ser una trampa, he mirado mas allá y no he encontrado motivos para dudar. Vuelvo a fijar mi mirada en él mientras me pregunto que debería hacer con semejante descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario