martes, 18 de junio de 2013

Un Poderoso Veneno


Un veneno, contenido en un frasco de cristal, un frasco tallado con los mas hermosos detalles. Objeto del pasado. Un poderoso veneno se muestra ante mi.
Su color oscuro, cambia con el sol y se muestra verdoso. Un veneno, en un precioso frasco se ha topado en mi camino mientras caminaba por la mañana. Lo bebo, no pienso, lo bebo. A la luz del sol lo bebo. Un poderoso veneno. Lo acepto, nada mas quiero saber, solo beberlo quiero, lo bebo.
Un veneno mortal ha aparecido en mi camino y me ha salvado, ha hecho de este día un día especial. Lo que parecía iba a ser tiempo perdido, desperdiciado, se ha convertido en un regalo divino.
Un precioso veneno que expuesto al sol cambia de color y cuyo frasco representa todo a lo que un joven como yo puede aspirar. Oh,un veneno encantado se ha topado conmigo y me ha traído la redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario